¿Tienes la funda de tu celular Xiaomi amarillenta? Prueba con esto para dejarla como nueva
Con el tiempo, la funda transparente que venía con tu nuevo Xiaomi o comprada en Aliexpress para resaltar el importante color del móvil ha empezado a tornarse de un amarillo muy desagradable. Hoy te contamos cómo limpiar la tapa para arreglar este lado.
No se puede superar este tono cuando se trata de protección de calidad. Al final, consideramos que el teléfono en sí y su diseño es lo más importante, y queremos ofrecerle más protección. Estos plásticos (independientemente de la calidad) desarrollan una capa amarilla después de unos meses.
Cómo limpiar una funda transparente para dejarla como nueva
Una vez que su transmisión haya llegado a este punto, no necesita comprar un reemplazo a menos que quiera uno nuevo a cualquier costo. Siguiendo nuestros consejos, podrás restaurarlo a su estado original, como si lo acabaras de comprar.
- Agua y jabón recomendado toda la vida. Lavar la cubierta con agua jabonosa (más caliente) eliminará la suciedad visible y mantendrá la cubierta como nueva. Ahora si alegra de verla.
- Alcohol isopropílico. Este tipo de alcohol se usa a menudo para limpiar equipos y piezas electrónicas así que... ¿Por qué no hacerlo con las fundas? Usa un paño de microfibra y verás la diferencia.
- Báño con un poco de lejía. Como siempre lo anuncia infalible contra las manchas. Agregar un poco (no demasiado) de lejía a un vaso de agua y asi nos dejara ese color de recien salido de caja. De hecho, esto debe hacerse con cuidado, ya que la cubierta no puede dejarse más de 30 minutos y se deben usar guantes.
Un problema sin solución preventiva
A no ser que sea la primera vez que te pasa y quieres evitarlo, no es posible. No importa si gastas $4 o $20, se suma con el tiempo. Le animamos a consultar otros recursos.
Ahora hay estuches hechos de cuero vegano y materiales de biopolímeros que a menudo están pintados, y aunque no revelará su último diseño de Xiaomi, no verá un patrón amarillo en ninguna parte.
