Cómo formatear mi celular Xiaomi
Esta no es una práctica muy común, pero si tenemos algún problema o queremos vender nuestro Xiaomi, formatear el móvil puede ser de utilidad. El formateo lo actualizará, lo restablecerá a la configuración de fábrica y borrará todo por completo.
Se recomienda guardar o transferir todos los archivos, fotos, etc. antes de continuar con los pasos para formatear su teléfono. Una vez que el formato esté completo, no podrá restaurarlo, así que transfiéralo a una computadora. La tarjeta SD se recomienda retirarla.
Formatear tu Xiaomi: paso a paso para borrarlo todo
Para dejar tu celular como si lo acabaras de comprar en la tienda, primero debes dirigirte a:
Ajustes > Sobre el teléfono > Restablecimiento de fábrica
Dentro verás varias opciones. Puede optar por eliminar solo ciertos datos, como cuentas, contactos, dispositivos o tarjetas SD; O nos interesa eliminar todo.
Si se desplaza hacia abajo, verá un ícono circular con la frase "Eliminar todo..." Esta es la configuración que queremos. Cuando haga clic en él, se le pedirá un pin de desbloqueo y aparecerá una ventana de confirmación donde puede guardar una copia de seguridad (si aún no lo ha hecho) o continuar no se dejara ningún rastro del celular.
Después de presionar el botón "Restablecimiento de fábrica", aparece nuevamente una ventana de confirmación, que no le permite continuar hasta que hayan pasado 10 segundos. Después de eso, tendrá otros 10 segundos de confirmación final.
Advertencia, si llega a este punto y hace clic en Aceptar, comenzará el formateo y no podrá acceder a los datos de su teléfono. Le recomendamos que guarde todas sus fotos y videos o los mueva a un USB u otro medio.
Su móvil reiniciará y comenzará a eliminar toda la información. Esta operación generalmente toma dos o tres minutos, pero puede ser diferente por toda la información que tenga que eliminar. Una vez hecho esto, se le aparecerá una pantalla parpadeante y configuraciones básicas como cuando lo encendió por primera vez.


.jpg)
