El Redmi con la mejor batería de gama media está entre los 15 mejores del mundo

Redmi note 11S

A lo largo del año, hemos visto a todas las empresas de telefonía móvil, incluida Xiaomi, mejorar sus velocidades de carga. Pero no les importa la velocidad de carga ni la duración de la batería.

Afortunadamente, tenemos un teléfono que, según las revisiones recientes, puede combinar lo mejor de ambos mundos con una carga rápida (para la gama media) y una batería de larga duración.

La batería del Redmi Note 11S se hace un hueco entre los mejores

Con una batería de 5000 mAh y un cargador de 33 W, el Xiaomi Redmi Note 11S tiene una autonomía y una velocidad de carga muy equilibrada a la que estamos acostumbrados, y todo esto fue suficiente para ocupar el puesto 12 del mundo.

DxOMark, un reconocido laboratorio de baterías y carga, probó la autonomía y la velocidad de carga del dispositivo. Aunque estamos hablando del primero, el Redmi Note 11S se encuentra entre los diez primeros del mundo, pero el resto de indicadores no sorprendieron tanto, ubicándolo en el duodécimo lugar.

Redmi note 11S

Los resultados son fruto del tiempo de uso, que fue de unas 7 horas al día, con un total de 45 horas de uso sin necesidad de pasar por el cargador, que por cierto viene incluido en la caja.

También se evaluó la velocidad de carga, que no llegó a los 33W que asegura la marca, sino a 29,6W. En este caso, el Redmi Note 11S se queda un poco por debajo de los impresionantes resultados de autonomía, ya que tarda 1 hora y 20 minutos en cargar completamente el dispositivo, mientras que alcanza el 80% en 54 minutos.

Si consideramos solo la categoría de precio, entonces Redmi Note 11S ocupa el tercer lugar en la lista de los teléfonos más baratos, lo que no está nada mal para un terminal que ya tiene medio año y cuyo precio no supera los 250 dólares.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más